viernes, 22 de abril de 2011

.Carpe Diem

Carpe diem es una locución latina que literalmente significa "aprovecha el día", lo que quiere decir es «aprovecha el momento, no lo malgastes». Fue acuñada por el poeta romano Horacio...
Mi frase, mi lema, mi ideología es "Carpe Diem"... que por algunos puede ser interpretada como vive cada momento de tu vida como si fuese el último de tu existencia, y así lo tomo yo.
Vivir día a día, vivir el presente. Sin las culpas del pasado, sin los miedos del mañana. No digo que no nos acordemos del ayer, de revivir recuerdos ni que pensemos las cosas por hacer en el futuro.
Digo que ayer ya paso mañana no fue,  lo que queda es el hoy.
Hoy es el día para caminar hacia tus sueños, para pisar fuerte y dejar huella. Para cambiar lo que hicimos y para empezar un buen mañana.
Viviendo el momento, no se espera nada ni se extraña nada. Hay que aprovechar cada instante, cada segundo exprimirlo hasta el fondo. Para en el futuro no arrepentirnos.
No sabemos si la vida nos va a regalar un dia más. Lo que si sabemos es que hoy puede ser el ultimo, y por eso vivirlo a pleno es el mejor plan para nuestra vida.
Carpe diem quam minimum credula posteroAprovecha el día y no deposites ni tu confianza ni tu fe en el mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario