miércoles, 14 de diciembre de 2011


No se por donde empezar sinceramente escribir no es mi fuerte, tengo otras habilidades por así llamarlo o otros talentos, en mi caso mi escape, mi cable a tierra es la danza. Bailar desconecta mi cabeza de este mundo, y de las personas que habitan en ella. 
Todos tenemos un medio ya sea el arte o el deporte, para canalizar nuestra angustia o por el simple hecho de hacer eso en donde nos sentimos libres de todo y todos. Como dije antes, el mio es la danza. Bailar y bailar, sin importar un ritmo en especifico o en algún determinado lugar. 
Puedo decir que la danza me salvo de muchas cosas, me salvo de la realidad en la que vivo, de la gente que lastima en vano, de las injusticias de la vida misma. La danza es mi salvación de mi misma.
A través de ella muestro mi verdadera esencia, y la vergüenza pasa a ser algo ajeno a mi. Bailar en un escenario frente a quinientas personas o en mi habitación donde mi único espectador es el espejo da igual, no bailo para los demás bailo para mi. 
Todas y todos tenemos un talento, una habilidad, un escape, un cable a tierra no importa cual espero lo tenemos y cada uno es importante porque es nuestro, es propio, de nadie más.
Explotarlo al máximo, porque esa es nuestra fuente de energía para que nada nos derribe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario